BIC, bolígrafos, mecheros y sí, también un móvil

Es cierto que muchas empresas ajenas al negocio de la telefonía móvil han mostrado mucho interés por este campo en los últimos años. Christian Dior, Prada, Lamborghini, Levi’s, Mandarina Duck, Ferrari y creo que la lista puede ocupar un par de renglones más… pero he aquí la última entrada triunfal en esto de lanzar al mercado un móvil con marca propia: BIC.
¿Os suena esta marca de bolígrafos baratos y mecheros? Pues sí, ella misma ha decidido que relacionarse con la telefonía móvil puede ser un buen negocio, tal vez incluso tenga intenciones de darle cierto toque moderno a la marca en un golpe de marketing que puede ser acertado. En fin, que parece que este sueño se le cumplirá a BIC de la mano de la operadora Orange ya que juntas planean poner a la venta un móvil ciertamente barato en lugares muy accesibles para el ciudadano común y corriente.
¿Un móvil barato y accesible? Sí, se trataría de una especie de móvil desechable que se vendería en tabaquerías, tiendas y supermercados. Al momento de la compra vendría con una carga de 60 minutos de crédito para ser utilizados antes de dos meses, tiempo en que el crédito vence, aunque el número estaría habilitado para funcionar por un año entero. De ahí que sea barato y como os he dicho, desechable.
¿El móvil BIC puede ser ideal para el turista que visita un país, tiene amigos en él y quiere estar comunicado? Pues sí, no es una mala idea. Además, su precio no está nada mal: apenas 49 euros en Francia. Un precio muy acorde con la política de la empresa BIC de hacer productos simples, infaltables y económicos.

Vía: Ounae

0 comentarios: