El iPhone 3G en envase de patatas


Ya estamos en la cuenta regresiva para el lanzamiento del tan esperado iPhone 3G, este móvil que ya lleva tiempo dando que hablar desde sus primeras versiones y que ya lleva vendidas millones de unidades en todo el mundo. De seguro ya se estarán preguntando qué tiene que ver esto con los temas que solemos tratar en el blog. Pues tiene mucho que ver y les explicaré los motivos.

Como todos sabemos, los envoltorios, envases, bolsas y demás clase de contenedores en los que suelen venir la mayoría de los productos que compramos contienen materiales contaminantes muy poco amigables con el medioambiente que deberían comenzar a eliminarse gradualmente aunque llevará mucho tiempo lograrlo.

Pues resulta que la gente de Mac siempre está un paso adelante no sólo en el desarrollo y diseño de tecnología sino también en lo que respecta a lo que puede parecer un detalle, aunque sin embargo es muy importante: el envase del iPhone, su producto estrella. Según ha trascendido, el nuevo iPhone 3G vendrá envuelto en un envase 100% reciclable realizado en un cartón especial, hecho a base de almidón de patata cuya fabricación está a cargo de la compañía holandesa Paperfoam.

De esta manera, el envase de la última versión del iPhone resulta ser ecológico. Una buena noticia, si tenemos en cuenta los millones de cajas que se arrojarán a la basura en pocos días cuando los fanáticos de Mac adquieran su más reciente cacharro. De todas maneras, no está demás mencionar que todo forma parte de una gran campaña de marketing que hace que todos estemos hablando de lo verde que es Mac cuando vaya uno a saber con qué tipo de materiales fabrica esta compañía sus tan modernos aparatos.

Vía: SomosMac

0 comentarios: