Una TV en el techo

Recuerdan los autoadhesivos luminosos con forma de estrella que en un momento estuvieron muy de moda? La idea era crear un pequeño cielo en la habitación entonces había que pasar horas pegando los miles de stickers con siluetas de planetas, estrellas, cometas y demás en el techo para que al fin después de tanto trabajo nos acostáramos, apagáramos la luz y viéramos nuestra pequeña galaxia privada.

Pues bien, según parece además de estrellas, ahora podremos mirar hacia el techo… ¡para ver imágenes de televisión! ¿Cómo es esto? Un diseñador ha creado un televisor que ha sido pensado para colgar del techo. Literalmente colgar.

El aparato en cuestión es en realidad un reproductor multimedia pero el hombre ha insistido con que se trata de una TV. Lo cierto es que ha presentado su idea en Finlandia sin éxito pero ahora parece ser que los surcoreanos se han interesado en su TV para el techo. No creo que sea demasiado cómodo estirar el cuello durante un largo rato sólo para ver mi programa favorito…

Vía: Hometone

0 comentarios: