DXG lanza cámaras compactas de bajo coste


Imposible no detenerse a mirarlas porque parecen móviles pero son videocámaras super compactas, livianas, de diseño moderno y colores vivos. Yo diría que se trata de una serie especialmente destinada a un usuario joven que apunte a contar con la posibilidad de tener a mano un dispositivo capaz de grabar en cualquier momento para así contar con imágenes que, de seguro, acabarán subidas en sus propios blogs o en YouTube.

Estas cámaras de vídeo ultraportátiles acaban de ser lanzadas por la casa DXG. El modelo es el DXG-567V, viene en una amplia variedad de colores de modo que podrás elegir áquel que combine con vuestro móvil, portátil o bien con tus tonos preferidos. Este pequeño cacharro es capaz de grabar en una resolución de 720p, alta definición, codificado en H.264, zoom digital de 2 aumentos y cuenta con una pantalla pequeña LCD para ganar portatilidad.

Cuenta con entradas USB 2.0, fundamentales para una fácil conexión con el ordenador y cualquier otro dispositivo digital. Y, como se trata de una cámara híbrida, permite subir vídeos a sitios como YouTube y hasta utilizarla a modo de cámara web. Además, viene con ArcSoft, un software de edición de vídeo compatible con Windows que ayudará a los usuarios a dar algunos retoques a sus imágenes antes de subirlas a la red.

Es una nuy buena alternativa para tener en cuenta, especialmente para queréis hacer un regalo a algún adolescente o bien, compra una para vosotrsos mismos y sorprender a todos con una videocámara ultracompacta y moderna. Y la buena noticia es que está disponible por unos 200 dólares.

Fuente:Witivi

0 comentarios: