Llavero cargador solar de emergencia


Hace un tiempo atrás, en un pasado que parece ya muy remoto, nadie necesitaba tener cerca un teléfono durante las 24 horas, los 365 días del año. Y en caso de estar fuera de casa, si necesitábamos hacer un llamado, alcanzaba con buscar un teléfono público o si no era muy urgente, esperábamos hasta regresar.

Pues hoy (por desgracia o por fortuna) ya nadie puede imaginar la vida sin un teléfono móvil en su bolsillo o en el bolso. No importa cuál sea la situación ni dónde estemos; siempre es necesario saber que podemos realizar un llamado cuando nos plazca. Esa facilidad ha creado tal dependencia que muchas personas entran en crisis con sólo ver que el pequeño artefacto se está quedando sin carga y puede apagarse de un momento a otro.

En esas ocasiones, algo tan natural como el sol es la salvación. A fin de prevenir las pequeñas tragedias de la vida posmoderna, existen dispositivos como el Solar Charger Key Ring, un minúsculo cargador de emergencia que se sirve de energía solar y permite alargar la vida útil del móvil por aproximadamente 25 minutos. Es cómodo, ultraportátil, no necesita de la red eléctrica y nunca lo olvidaréis en casa ya que ha sido diseñado para servir de llavero.

De esta manera, cuando el móvil haya agotado su batería podrás realizar o recibir algunos llamados más mientras procuras dar con el cargador para permanecer en contacto permanente con el mundo de las telecomunicaciones paranoicas. Eso sí, no olvides dejar que el llavero asome al sol mientras caminas por la calle o conduces hacia la oficina ya que necesita cargarse durante nada menos que 10 horas.

Este gadget ecológico aunque poco útil puede ser tuyo por unos 30 euros. Tú decides.

Vía: Trend Hunter


0 comentarios: