Silla Bene Coffice, pensando en los portátiles


En tiempos de WiFi, algunos muebles han debido modificar sus propuestas para estar a tono con las necesidades de este siglo XXI. Así es como si un fabricante de muebles antes pensaba en el material o la comodidad de una silla hoy además se le ocurren otros detalles como la conectividad. ¿Por qué? Sencillo, muchos de nosotros nos sentamos café en una mano y portátil en la otra.

La silla Bene Coffice viene a satisfacer esta creciente demanda pues además de tratarse de un cómodo asiento de estilo minimalista cuenta con un conjunto de conexiones para el trabajo en red. Es por eso que uno de sus apoyabrazos es amplio pues ha sido pensado para apoyar el portátil. Si investigamos un poco nos encontraremos con que esa extensión además cuenta con un conjunto de conexiones.

Para completar las facilidades, además es posible integrar un soporte para pantallas planas. Me imagino que no será una silla demasiado económica pues su impecable diseño junto a este extra bonus hi-tech la postulan como candidata a una cifra con muchos ceros.

Vía: Born rich


0 comentarios: